Conocemos el camino para llegar a la meta

Las Organizaciones actualmente tienen un escenario de cambios  repentinos por lo cual deben estar preparadas para afrontar los riesgos que impiden el logro de sus metas a corto y largo plazo, generalmente los desconocen y permanecen en el mismo o punto o incluso desaparecen.

MPR CONSULTING con mas de veinte de experiencia en consultoría Organizacional, permite desde un acertado Diagnostico Inicial,  suministrar la Consultoría, la implementación incluso el outsourcing de procesos para que pueda potenciar las Estrategias Gerenciales.

QUE HACEMOS

 

Con el outsourcing de procesos  La Organización Terceriza toda la Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión de Proyectos, Transformación Digital, para ser mas eficiente.

Desde el 2007, Desarrollamos el Software ISO-ONE para administrar en la nube toda la Gestión de Calidad Integral de manera remota, logrando ahorro, control y efectividad.

Realizamos Auditorías Internas y Externas con Personal Certificado, en los sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 39001, ISO 45001, ISO 17020, ISO 28000 (entre otros)

Contamos con los Recursos y Experiencia para certificar, mantener y mejorar  todos sus Sistemas de Gestión ISO ( 9001, 45001, 39001, 14001, 2800) de manera EFECTIVA.

Suministramos capacitación organizacional cerrando las brechas de conocimiento de su Organización, por medio de cursos abiertos o cerrados presenciales y virtuales. 

La transformación digital no solo se refiere a la implementación de tecnología, sino a un cambio profundo en la organización, aumentando su competitividad.

 

En el siempre dinámico mundo empresarial, la capacidad de adaptarse y evolucionar es esencial para el éxito a largo plazo. Modelo ADKAR.

Implementamos procesos para mejorar la Productividad, el tiempo de servicio o de fabricación, logrando ahorros en corto plazo.

QUIENES SOMOS

Somos Consultores, Docentes y Auditores con Experiencia en implementación efectiva de Procesos de Mejoramiento Organizacional, nos apasiona el generar Valor en nuestros Clientes a través de una Gestión Eficaz para lograr Resultados. 

Carlos Chicaiza Varela

Director

Ingeniero Químico de la Universidad del Valle en Colombia, Especialista en Calidad con más de 20 años de Experiencia en el Diseño, implementación y Certificación, Auditor de Tercera Parte en Organismos Certificadores en varios modelos Gestión ISO.

Héctor Hernández

Coordinador ISO-ONE

Ingeniero Industrial con capacidad de Diseñar, Desarrollar e Implantar programas de mejora continua, utilizando herramientas de Gestión de Proyectos (PMI, BPM, RPA entre otros), Planeación Estratégica y Gestión de Calidad.

Lorena Torres

Directora Proyectos

Ingeniera Industrial, Especialista Internacional en alta Gerencia, Chichester University Inglaterra. Especialista en Gestión de la Calidad Total y la Productividad Universidad del Valle, Master en Administración de Negocios MBA Cambridge University–Inglaterra.

WILLIAM FERNANDO GUERRERO LUGO

Consultor/ Docente

Especialista en Gerencia, Universidad Pontificia Bolivariana. Administrador de Empresas, Universidad Santiago de Cali. Tecnólogo en Sistemas de Información, Universidad del Valle. Lead Auditor ISO 9001:2015 | ISO/IEC 27001:2022.

 

ANDRES FELIPE GONZALEZ ORDOÑEZ

Ingeniero en Automática Industrial de la Universidad del Cauca, Magister en Sistemas Mecatrónicos de
la Universidad de Brasilia y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca.
Certificado como SCRUM Máster Professional y certificado como Lean Six Sigma White Belt Professional.

 

José Giovanni Molina Galvis

Auditor

Ingeniero Mecánico, Auditor Líder para ONAC 17020.  Diplomado en Metrología  (SENA), Management Training International (Jansky Institut), Auditor ISO 9001 (Organización Alemana de la Calidad DGQ), Auditor NTC 17020 y 10012 (ICONTEC).