No. Los requerimientos de las diferentes normas de gestión puede adicionarlas y configurarlo sin costo adicional alguno a la primera licencia: Integrar y adicionar los requisitos del nuevo sistema de gsetión desde la caracterización de procesos, documentación, Planificación, formatos de gestión, indicadores hasta los sistemas de evaluación del desempeño.
ISO-ONE tiene un método de Planificación que puede configurarlo a partir de la información de procesos, responsables, recursos y partes interesadas de la empresa, sin costo adicional desde Planificación de Auditorias internas hasta Planes de mantenimiento especificos, con historiales y registros asociados. sin costo adicional a una sola licencia.
Apartir de la capacitación inicial, el software ISO-ONE tiene un sistema de tickets para cada usuario para reportar ayudas en cualquier momento.
El software puede importar y codificar todo un sistema de información existente. para dar continuidad en un estilo de trabajo sistémico.
El poder planear, distribuir todas las actividades, tareas, registros del sistema de gestión, de manera segura y en diferente medios de acceso, permite centralizar y conocer el desempeño general, por proceso y empleado, en tiempo real, además de su seguimiento fácil.
NO. El software ISO-ONE® permite crear nuevas localizaciones, puntos de atención asociando los nuevos usuarios cargos y personal con permisos definidos por la empresa para el acceso a la documentación y la solicitud de tareas y registros de manera remota, por medio celular, pc, o tablet.
NO. La licencia determinada a cada tipo de empresa pequeña a grande define un rango de empleados mayor y suficiente al inicial de acuerdo a su tamaño de empresa, para evitar tener que estar limitando el control de su sistema de gestión integrado.